Internacional

José Mourinho busca el regreso de Gareth Bale al Tottenham

Gareth Bale vive momentos complicados en el Real Madrid, pues ya no es considerado por el estratega Zinedine Zidane por algunas diferencias. Es prácticamente un hecho que el atacante galés no continuará con el cuadro Merengue y por ello, ya busca un nuevo equipo para la siguiente temporada.

Más Futbol en video


Según información del canal ‘Cuatro’ de España, el estratega José Mourinho buscaría el regreso del atacante a los Spurs para que se pueda reportar a la pretemporada lo antes posible. “Bale creció como jugador en el Tottenham y podría volver a Londres con el equipo de Mourinho. El delantero vería con buenos ojos el regreso al que fue su club y en el que fue muy feliz antes de fichar con el Real Madrid“, reveló la televisora ibérica.

VER MÁS: Yanet García presume espectacular outfit y paraliza las redes (FOTO)

Cabe recordar que Mourinho intentó fichar a Bale cuando estaba dirigiendo al Manchester United, pero no pudo conseguirlo. En caso de que el galés acepte regresar a la Premier League tendrá que bajarse el sueldo, pues actualmente cobra 15 millones de euros por temporada, cifra que ningún club de Inglaterra puede pagarle.

Hace un año Gareth Bale estuvo cerca de salir al futbol chino pero al final las negociaciones se cayeron y se tuvo que quedar en España, posteriormente Zinedine Zidane lo integró al club y no aprovechó sus oportunidades. Será en los siguientes semanas cuando se sepa si el futuro del galés seguirá en Europa o estaría en Asia.

Gareth Bale ha jugado siete años con el Real Madrid y registró 251 partidos en donde marcó 105 goles, además tuvo 68 asistencias. El galés fue pieza fundamental en el equipo, pues conquistó dos ligas españolas, una Copa del Rey, dos Supercopas de España, cuatro Champions y la misma cantidad en mundiales de clubes.



Artículos Relacionados

Back to top button