Internacional

Gareth Bale sería el primer ‘cepillado’ de Zidane en su regreso al Real Madrid

El regreso de Zinedine Zidane a la dirección técnica del Real Madrid representa un fuerte golpe para Gareth Bale, quien pasó de ser titular a suplente, en la primera etapa del francés.

Y es que tras ser parte de la “BBC” junto a Karim Benzema y Cristiano Ronaldo en la era de Carlo Ancelotti, la llegada de Zinedine Zidane al Real Madrid lo relegó de la titularidad y las oportunidades que tuvo fueron mínimas.

“Nuestra relación era buena. No diría que somos mejores amigos, tan solo fue una relación estrictamente profesional. Me sentí realmente frustrado por no empezar desde el inicio”, fueron las palabras de Bale tras conquistar la Champions el año pasado donde anotó dos goles.

“Estaba bastante enfadado, para ser sincero. Obviamente, sentía que merecía ser titular. Estaba marcando goles. Así que, sí, supongo que fue difícil poner el enfado a un lado”, añadió Bale en otra entrevista.

Con el regreso del campeón del mundo en Francia 1998 se esperan cambios importantes de cara a la próxima temporada, uno de ellos, la inminente salida de Gareth Bale, quien llegó como uno de los fichajes más caros en la historia de la institución, y se irá por la puerta de atrás.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close