Internacional

Real Madrid está dispuesto a perder dinero con tal de que Gareth Bale se vaya

La relación entre el Real Madrid y Gareth Bale es insostenible desde hace varios meses y por ello, el club estaría dispuesto a hacer un sacrificio y perder dinero con tal de que salga de la institución la siguiente temporada.

Más Futbol en video


El diario británico The Thelegraph ha informado que el Madrid aceptaría pagar la mitad del sueldo de Bale para ser traspasado a otro equipo a préstamo y no continúe en las filas de la escuadra en la campaña que está por arrancar.

VER MÁS: Marc Crosas es albureado en la transmisión del Cruz Azul vs Pachuca

El futbolista galés gana 14.6 millones de euros por temporada, cifra por la cual se les ha complicado colocarlo en otro club, debido a que muy pocos tienen la solvencia económica para pagarla y el jugador no está dispuesto a negociar.

Pese a aún tener contrato vigente hasta el 2022 con los ‘Merengues’, éstos ya no estarían dispuestos a seguir tomándolo en cuenta por sus desplantes y mala relación con Zinedine Zidane y confían en encontrarle acomodo cuanto antes.

Tottenham, en donde mlitó previamente, y el Manchester United serían algunos de los interesados en contar con el ‘Expreso de Cardiff’ y en las próximas semanas podría haber novedades sobre su futuro.

Gareth Bale llegó a las filas del Real Madrid en 2014 a cambio de 100 millones de euros y pese a que fue parte de la obtención de sus últimas cuatro Champions League, desde hace un año ha demostrado que no le interesa jugar más para los madrileños.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close