Internacional

Gareth Bale llegaría al Jiangsu Suning de China

En las próximas horas podría concretarse el fichaje de Gareth Bale al Jiangsu Suning de China.

Luego de los rumores que ponían a Bale fuera del Real Madrid, según el diario Marca, esto podría concretarse en las primeras horas del sábado, pues el galés firmaría con el equipo chino por tres años con un salario de 22 millones de euros netos por año.

VER MÁS: Referente del América se irá a Europa

Hasta el día de hoy, el futuro de Bale apuntaba a un regreso a la Liga Premier con el Tottenham, sin embargo, han sido equipos chinos los que más han pujado por hacerse de los servicios del atacante galés. El club
Shanghai Shenhua le ofrecía 25 millones de euros netos al año, pero finalmente esta negociación no se concretó.

Ahora el Jiangsu Suning sería la nueva casa para Gareth Bale, y es que este club es uno de los más poderosos económicamente en la Superliga de China, incluso el día de hoy han hecho oficial la llegada de Joao Miranda, procedente del Inter.

Esta operación por el brasileño se concretó gracias a que el grupo empresarial Suning, a través de su matriz deportiva, tiene el control del 70% del capital del Inter de Milan.

A pesar de que Gareth Bale ha tenido participación en la pretemporada del equipo ‘merengue’, su relación con Zidane se ha ido desgastando y esa es una de las razones por las que el galés desea salir del Real Madrid. Veremos si en las próximas horas se hace oficial este fichaje que le dará la vuelta al mundo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close