Internacional

Gareth Bale podría ser suspendido por insultos hacia la afición

La Liga de España metió una denuncia en contra del futbolista galés

Tras anotar el tercer gol en el duelo contra el Atlético de Madrid, Gareth Bale hizo una seña ofensiva a los aficionados colchoneros. La Liga argumenta que fue un ‘corte de manga’ y lo denunció ante la Federación Española.

Más Futbol en video


El delantero merengue ha tenido un duro torneo, entre lesiones y falta de confianza, no ha terminado de afianzarse con la titularidad. Ahora, podría recibir una fuerte sanción por parte de la autoridades.

En caso de encontrarse culpable sobre el agravio a la fanaticada del Atlético de Madrid, la sanción sería de 12 partidos para Gareth Bale. Sin duda un fuerte golpe para el ataque ofensivo de Santiago Solari.

“Agita el brazo derecho llevándoselo a la proximidad de su cabeza, en previsible signo de provocación animosa al público, efectuando posteriormente un ademán de posible significado obsceno y despectivo levantando el brazo doblado y golpeándose en la mitad de él con la otra mano”

Leandro Augusto le dijo ‘NO’ al América

Esto es lo que detalla La Liga mediante un comunicado. La RFEF estará evaluando la problemática durante los siguiente días, y después de dará el veredicto final sobre este tema.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close