Internacional

¡Insólito! Gareth Bale frena su salida del Real Madrid al futbol chino

Cuando todo indicaba que el futuro de Gareth Bale apuntaba al futbol de China, la negativa de su familia por vivir en Asia ha provocado que busque otra opción en Europa en el presente mercado de fichajes.

Más Futbol en video


Información del diario Marca indica que “más que cerrado, a falta de firma y reconocimiento médico, (…) el jugador ha frenado su incorporación y ha pedido al club chino un tiempo de reflexión“.

Ver esta publicación en Instagram

Get well soon my friend @marcoasensio10

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el

Y es que su esposa “no ve con buenos ojos vivir en China” y por eso le pidió a Bale buscar “otras alternativas en Europa antes de dar el sí definitivo al conjunto de la Superliga China”.

Por lo cual, el galés junto a su representante ha comenzado la búsqueda de un nuevo destino, ya que tiene hasta el 31 de julio para dar su respuesta al Jiangsu Suning, donde cobraría 22 millones de euros por temporada.

VER MÁS: Las 5 opciones que tiene América para suplir a Agustín Marchesín

Manchester United, Juventus y París Saint Germain suenan como las únicas opciones que tiene el ex del Tottenham para continuar en la élite del futbol, de lo contrario, tendrá que ir a Asia con un contrato multimillonario.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close