Internacional

Gareth Bale termina con los rumores: “Nunca tuve problemas con Cristiano, es un jugador increíble”

Gareth Bale, futbolista del Real Madrid, aseguró que su relación con Cristiano Ronaldo, actual jugador de la Juventus, siempre fue buena y acusó a los medios de comunicación de inventar rumores.

Más Futbol en video


Cristiano es un jugador increíble, disfruté plenamente jugar con él. Obviamente, los medios intentan dar bombo a problemas que nunca tuvimos. Nos llevábamos realmente bien. Es un jugador increíble y lo sigue siendo”, aseveró.

Sobre las versiones que apuntan a su salida del Real Madrid en el próximo mercado de verano, Bale recordó que en su etapa en el Tottenham fue complicado rechazar una oferta del cuadro español.

“Valoraba todo lo que el Tottenham había hecho por mí, pero pienso que en ese momento entendieron que cuando un club tan grande como el Real Madrid viene a por ti, es difícil rechazarles. Aunque estaba disfrutando en el Tottenham, amaba al club y lo sigo haciendo, viniendo a por ti el Real Madrid acabarías arrepintiéndote de decir que no”, rememoró.

MODRIC, EL MEJOR

Bale, protagonista de la última edición de What I wore (Lo que yo llevaba puesto), una serie de minirreportajes producidos por la cadena BT Sport, confesó que el mejor jugador del mundo a su juicio es su compañero Luka Modric.

“He estado con él como 10 años. Siempre digo que es como el vino, madura con el tiempo. Era genial con Tottenham y se vuelve cada vez mejor, año con año, ahora con el Real Madrid”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close