Internacional

Futuro del Chucky Lozano estaría en España o Inglaterra

Mucho se ha hablado acerca de la posible salida de Hirving, el ‘Chucky’ Lozano del Napoli de cara a la próxima temporada. El extremo ofensivo mexicano ha sido uno de los mejores futbolistas para el conjunto napolitano en la actual campaña; sin embargo, este saldría por motivos de índole económico considerando la buena cantidad de dinero que podrían ofrecer por él.

Más Futbol en video


VER MÁS: Ramón Ramírez calienta el Clásico Nacional con recuerdo del 5-0 sobre América

Napoli es uno de los equipos italianos que más ha resultado afectado por la crisis financiera derivada del Covid-19. Ante tal situación, y si el club no logra acceder a la siguiente temporada de Champions (misma que premia con un solvento económico), el dueño de la institución celeste consideraría vender a sus máximas estrellas, entre ellas un jugador azteca por el que podrían pedir poco más de 35 millones de euros.

Por ello, ‘El Universal’ dio a conocer a tres de los equipos que más estarían interesados en hacerse de los servicios del ‘Chucky’ Lozano, el cual podría continuar su carrera ya sea en España o Inglaterra. El primer equipo sería el Manchester United, histórico de la Premier League que tendría en mente al mexicano (aunque no como prioridad) para reforzar su plantel por las bandas.

El segundo equipo sería el Arsenal, institución que, pese a su historia, se ha alejado de los primeros puestos de la tabla general en Inglaterra. A diferencia de lo ocurrido con el United, en este caso el interesado en fichar al jugador sería el propio Mikel Arteta, quien buscaría ficharlo gracias a la explosividad que este tiene en el campo.

Finalmente, la última escuadra que también está interesada en el canterano tuzo es el Atlético de Madrid. Ante la dificultad que Diego Simeone ha tenido para concretar un titular indiscutible por las bandas, el director técnico argentino vería con buenos ojos el arribo del seleccionado nacional en el entendido de que este puede jugar tanto en la banda izquierda como en la derecha.

Ahora mismo, el ‘Chucky’ Lozano se mantiene recuperándose de una lesión que tuvo en el juego ante la Juventus. Pese a ello, el mexicano puede presumir registros notables en esta campaña al acumular 13 goles y 4 asistencias en 32 partidos con el Napoli.



Artículos Relacionados

Back to top button