Internacional

Los futbolistas que aún podrían salir del Barcelona

El FC Barcelona ha consumado la salida de importantes elementos en su plantilla a lo largo de este periodo de fichajes con miras en la temporada 2020/2021. Jugadores como Arturo Vidal, Luis Suárez e Ivan Rakitic han dicho adiós a la institución luego de una gran carrera en donde se hicieron de campeonatos nacionales e internacionales. Sin embargo, desde España se informa que, tras ellos, vendrían más bajas de consideración para el club.

Más Futbol en video


VER MÁS: Lionel Messi explota contra la directiva del Barcelona por la salida de Luis Suárez

De acuerdo con el portal ESPN Deportes, el conjunto blaugrana trabajaría en la salida de nueve futbolistas a fin tener más oportunidad en el apartado económico con el objetivo de contratar refuerzos importantes para esta temporada. Dichos jugadores serían una mezcla de atletas consagrados y algunos elementos de cantera que no rindieron lo esperado.

Esta lista sería encabezada por Samuel Umtiti, quien desde la llegada de Clément Lenglet no ha tenido el protagonismo deseado a la par de registrar importantes lesiones que lo han apartado de los entrenamientos del club. Por Umtiti se pensaba obtener una buena cantidad por su traspaso; sin embargo, en las últimas horas se ha hablado de una sesión con el objetivo de que regrese al club en el futuro.

Dos elementos más por los que el Barcelona buscaría su salida de inmediato serían Rafinha y Jean-Clair Todibo. El primero tendría una oferta formal para regresar al Celta, mientras que el segundo sería tentado por el Rennes y el Everton de Inglaterra. Contrario a las dificultades de venta que habría por Umtiti, los dos antes mencionados sí podrían salir del club como traspasos oficiales.

Un futbolista del cual se aseguró que su futuro en el Barcelona no era seguro es Riqui Puig, quien había sido aconsejado por el propio Ronald Koeman de conseguir una cesión con el fin de ganar experiencia en el campo. No obstante, su salida luce difícil dado que, en palabras del propio jugador, buscaría hacerse de un puesto titular pese a las variantes del holandés en el mediocampo blaugrana.

Los futbolistas que podrían salir del Barcelona:

  • Samuel Umtiti
  • Rafinha
  • Todibo
  • Alex Collado
  • Oriol Busquets
  • Matheus Fernandes
  • Miranda
  • Junior Firpo



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close