Internacional

Las jóvenes figuras que debes seguir en el Mundial Sub-20 de Polonia

El Mundial Sub 20 de Polonia 2019 dará inició con dos duelos, en donde México hará su debut. Acá te mostramos las promesas que debes seguir durante el torneo.

En este campeonato varias figuras se han consolidado y llegaron a ser grandes estrellas. Futbolistas como Andrés Iniesta o Ronaldinho salieron de aquí.

En esta ocasión no es la excepción, varias selecciones tienen joyas en crecimiento. México tiene a Diego Lainez o José Juan Macías; mientras que otros planteles también tienen sus armas.

Acá te mostramos los jóvenes talentosos que puedes seguir de cerca en el Mundial Sub 20 de Polonia. Algunos ya consolidados, y otros que poco a poco van creciendo.

Ezequiel Barco – Argentina

El delantero del Atlanta United cuenta con 20 años de edad y en su paso por Independiente le costó que su traspaso a la MLS. Expertos indican que podría emigrar a Europa muy pronto.

Ver esta publicación en Instagram

🇦🇷❤️

Una publicación compartida de Esequiel Barco (@barco.ezequiel) el

Diogo Dalot – Portugal

Con apenas 20 años el lusitano ha mostrado su talento en la Premier League. Manchester United le dio varios minutos en el torneo para demostrar su habilidad.

Ver esta publicación en Instagram

We’re here. Time to work. 🇵🇱 #U20WC

Una publicación compartida de Diogo Dalot (@diogodalot) el

Timothy Weah – Celtic

Hijo del actual presidente de la República de Liberia y también estrella de equipos como Milan o Chelsea. El joven norteamericano tiene potencial para guiar a los Estados Unidos a una buena participación.

w – Uruguay

‘Chapa’ es el futbolista en el que muchos charrúas confían para que guíe a la selección a un título importante. Fogueado en las básicas del Atlético de Madrid es una promesa interesante.

Ver esta publicación en Instagram

Se viene la competición mas linda 💪🏻

Una publicación compartida de Nicolas Schiappacasse (@nico.schiappacasse) el

Leonardo Campana – Barcelona de Guayaquil

Aunque es el único que no ha dado el salto a Europa tiene el talento para hacerlo. Un futbolista con cualidades peligrosas para marcar goles al por mayor.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close