Internacional

Messi y Cristiano Ronaldo encabezan futbolistas mejor pagados del mundo

Se han dado a conocer los 5 futbolistas mejor pagados del mundo, tanto hombres como mujeres, al igual que los directores técnicos con los mayores salarios en todo el planeta.

Más Futbol en video


La publicación especializada France Football reveló el listado de los 5 jugadores de futbol que reciben más dinero entre la suma de su salario y otros conceptos como publicidad y primas adicionales.

VER MÁS: Presidente de futbol en Afganistán habría violado a niñas

La lista de los futbolistas hombres es encabezada por el argentino Lionel Messi del Barcelona, quien percibe ni más ni menos que 130 millones de euros.

El segundo puesto es para el atacante portugués Cristiano Ronaldo, quien tras su traspaso a la Juventus gana 113 millones de euros, seguido por el brasileño Neymar; el jugador del PSG ocupa el tercer lugar con 91.5 millones de euros.

En cuarto y quinto puesto están el francés Antoine Griezmann del Atlético de Madrid y el galés Gareth Bale del Real Madrid, con 44 y 40.2 millones de euros respectivamente.

En la lista de los técnicos mejor pagados, Diego Simeone del Atlético de Madrid aparece primero con ganancias de 41 millones; en segundo y tercer lugar están dos entrenadores actualmente sin empleo, José Mourinho y Thierry Henry con 31 y 25.5 millones respectivamente.

VER MÁS: Juan Carlos Osorio, opción para ser nuevo técnico de Chivas

Pep Guardiola, del Manchester City, es cuarto con 24 millones y Ernesto Valverde del Barcelona aparece quinto con 23 millones.

A nivel femenil, Ada Hegerberg, noruega del Olympique Lyonnais y primera ganadora del Balón de Oro femenino, recibe 400 mil euros; en segundo lugara está Amandine Henry con 360 mil y Wendie Renard es tercera con 348 mil euros.

El cuarto y quinto puesto son para la estadounidense Carli Lloyd con 345 mil euros y la brasileña Marta con 340 mil euros.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close