Internacional

Futbolistas que festejaban al estilo ‘Black Panther’

La noche de este viernes se dio a conocer el lamentable fallecimiento de Chadwick Boseman, actor afroamericano que llegó a la cima del éxito gracias a su papel en ‘Black Panther’ y que, desafortunadamente, perdió la vida a los 43 años de edad luego de caer en la batalla contra el cáncer de colon después de cuatro años de angustia.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

La noticia de su muerte se confirmó a través de su cuenta de Twitter, en donde se mostró una foto en blanco y negro de Chadwick Boseman junto a un mensaje de su familia: “Fue un honor en su carrera dar vida al Rey T’Challa en Black Panther (…) Murió en su casa, con su esposa y familia a su lado. Su familia les agradece por su amor y oraciones, y les pide que continúen respetando su privacidad en estos tiempos difíciles”.

La figura de Black Panther no solo significó un impacto pocas veces visto en el mundo del cómic, sino que también penetró la esfera del futbol con tres futbolistas que, a modo de homenaje, decidieron festejar al estilo de la Pantera Negra cada que se hacían presentes en el marcador.

El más conocido a nivel nacional fue Djaniny Tavares, delantero caboverdiano que tuvo una etapa interesante con el Santos y que, cada que anotaba, recordaba una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. La figura de Tavares también generó fervor a nivel internacional por el increíble parecido físico que tenía con el actor.

Otro jugador que también festejó al estilo ‘Black Panther’ fue Pierre-Emerick Aubameyang, delantero gabonés que, cada que lograba anotar con el Arsenal, recordaba interesantes escenas de la película protagonizada por Chadwick Boseman. Aubameyang fue más lejos que el propio Tavares, pues este incluso utilizaba la máscara del personaje que más adeptos generó tras Ironman, Capitán América y el Hombre Araña.

Paul Pogba también decidió unirse a esta fiesta en una de sus celebraciones con el Manchester United, equipo con el que también festejó emulando lo hecho por Boseman en el mundo del cómic. Otros futbolistas que también disfrutaron de la algarabía de ‘Black Panther’ fueron Jesse Lingard y Alexandre Lacazette.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close