Internacional

Los 10 futbolistas que debes de seguir durante el 2019

Estos jugadores tienen el potencial de ser protagonistas en el año

El 2019 será un año cargado de actividad dentro del mundo del futbol, donde todos los aficionados esperan vivir momentos inolvidables y ver a sus ídolos triunfar y consolidarse profesionalmente. Aquí te presentamos a los 10 jugadores que debes de seguir en el año que está por comenzar.

10.- Arthur Melo

El mediocampista brasileño fue el mejor fichaje hecho por el Barcelona el pasado verano, pues llegó con la complicada misión de tomar el puesto de Andrés Iniesta y hasta el momento no ha decepcionado. En 2019 podría consagrarse como un jugador top.

Fuente: Twitter @arthurhromelo

9-. Eden Hazard

El belga luego de muchos años en el Chelsea abandonaría la Premier League para cumplir su sueño de llegar al Real Madrid como se ha venido rumorando desde hace tiempo. Con los Merengues, Hazard podría aspirar a ganar el Balón de Oro.

Fuente: Twitter @ChelseaFC.

8.- Antoine Griezmann

Tras ganar la Copa del Mundo con Francia y la Europa League con el Atlético de Madrid, las metas en el año de Griezmann son claras: Buscar la Champions League y entrar en la terna por ser considerado el mejor jugador del planeta.

¡Antpoine Griezmann manda sorpresivo mensaje a México!
Antoine Griezmann. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

7.- Frenkie De Jong

El talentoso mediocampista  holandés de 21 años demuestra semana a semana con el Ajax sus capacidades y su calidad para poder emigrar a un futbol de mayor jerarquía. En el próximo mercado invernal podría llegar a reforzar al Barcelona.

Fuente: Twitter @De_Jong21

6.- Christian Pulisic

Llamado a ser el nuevo Landon Donovan, Pulisic ha vivido grandes momentos en el Borussia Dortmund, con quienes actualmente es líder de la Bundesliga. Apenas inició el 2019 ya dio el salto a la Premier League con el Chelsea, aunque seguirá cedido en el Dortmund y buscará su primer título internacional con Estados Unidos en la Copa Oro.

Fuente: Twitter @BlackYellow

5.- Héctor Herrera

Tras 5 años de militar en el Porto, el mexicano Héctor Herrera podría ponerle fin a su aventura en tierras portuguesas. Su gran calidad y manejo del medio campo lo llevarían el próximo año a la Serie A, donde se habla de equipos como Napoli e Inter de Milán.

Herrera durante un partido del Porto. Foto Twitter: @HHerreramex
Fuente: Twitter @HHerreramex

4.- Cristiano Ronaldo

Ahora con la Juventus, Cristiano va por todo en 2019: Quiere ganar la liga local en tres países diferentes, conquistar la Champions League con tres equipos distintos y volver a conquistar el Balón de Oro.

Fuente: Twitter @juventusfc

3.- Lionel Messi

La Pulga tendrá muchos retos por delante en el año, pues intentará guiar nuevamente al Barcelona a la final de la Champions League, además de que buscará ser reconocido otra vez como el mejor del mundo. Con Argentina tendrá una nueva oportunidad de consagrarse campeón en la Copa América.

Messi celebra gol con Barcelona. Foto: @FCBarcelona
Fuente: Twitter @FCBarcelona.

2.- Kylian Mbappé

Con apenas 19 años ya supo lo que es ser campeón del mundo. Ahora, podría ser un serio contendiente al Balón de Oro, así como el fichaje bomba del próximo verano, siendo el Real Madrid su destino más probable.

Mbappé
Fuente: Twitter @KMbappe

1.- Hirving Lozano

El Chucky Lozano semana a semana ha demostrado con el PSV Eindhoven que la Eredivisie de Holanda ya empieza a quedarle chica con actuaciones sobresalientes, por lo que no sería ninguna sorpresa que en el 2019 emigrara a un club europeo de mucho renombre.

Fuente: Twitter @psveindhoven.

 


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close