Internacional

Futbolista en Costa Rica sufre escalofriante fractura de dedo (VIDEO)

El futbol costarricense vivió una de las lesiones más escalofriantes y aparatosas en lo que va de este 2020. Lo anterior ocurrió en la final entre Saprissa y Alajuelense, cuando el futbolista Michael Barrantes se fracturó el dedo medio de su mano izquierda.

Más Futbol en video


VER MÁS: La foto de Erika Fernández en hilo dental que elevó la temperatura en Instagram

Los hechos se dieron cita en la primera mitad. Ahí, y tras una fuerte caída, el futbolista en turno prácticamente se rompió el dedo frente a la mirada de sus compañeros de profesión, quienes no podían creer lo aparatoso de la fractura.

El tico, de inmediato, fue con su doctor para que le acomodara el dedo en pleno terreno de juego. Contrario a lo que todos imaginaban, Michael Barrantes continúo el partido y se convirtió en uno de los jugadores más importantes del mismo.

El resultado final concluyó a favor del Saprissa, equipo que se adjudicó el campeonato en Costa Rica y sumó así su título número 35. Por tal razón, la valentía del antes mencionado rindió frutos.

Cabe destacar que muchos aficionados felicitaron a Barrantes por permanecer en el campo aún con la fractura que sufrió. La gran mayoría de los seguidores del club morado mostraron su admiración y deseo hacia el futbolista en redes, quien celebró junto a sus compañeros el nuevo campeonato obtenido.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close