Internacional

Amenazan de muerte y violación a futbolista inglesa

Reprobable actitud de usuarios en Instagram.

La futbolista profesional inglesa, Karen Carney, quien juega para la selección femenil de su país y Chelsea, denunció amenazas de muerte y violación recibidas en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karen Carney (@kazcarney) el

La jugadora inglesa utilizó la misma red social para mencionar “esta clase de abuso es totalmente inaceptable y aberrante”. Los mensajes del individuo, quien ya ha sido eliminado de Instagram, comenzaban cuestionando ¿cuántas oportunidades necesitaba para marcar en el segundo tiempo?, además de insultos y las amenazas.

Su club se expresó al respecto reprochando que son sucesos “horrendos e inaceptable”, mientras que Phill Neville, entrenador de la Selección de Inglaterra femenil mencionó que “es una absoluta desgracia”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Champions 🏆💙

Una publicación compartida por Karen Carney (@kazcarney) el

La FA, Federación Inglesa de Futbol, también condenó los hechos “La FA se toma estos asuntos de manera muy seria. El insulto a jugadores en las redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este creciente problema”, comunicó la asociación.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close