Internacional

Futbolista es apartado de su equipo por ligarse a la novia de uno de sus compañeros

Gerardo “Tata” Martino tomó la decisión como una indisciplina.

Gerardo “Tata” Martino, entrenador del Atlanta United, salvó a su plantilla de que hubiera un caso Maxi López-Mauro Icardi. El estratega argentino separó de su equipo al jugador Ezequiel Barco por “coquetearle” a la novia de uno de sus compañeros.

El tema no trascendió, porque el Tata actuó en tiempo y forma. Martino anunció en conferencia de prensa que Barco había sido separado de la plantilla por una indisciplina. El argentino no quiso a un jugador que alborotase a su conjunto.

Te puede interesar
Las palabras de Almeyda que los mexicanos no querían escuchar
¡REAL! Herrera se da una “manita de gato” con dos intervenciones estéticas
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro

Ezequiel Barco quería armar una “carnita asada” con la novia del delantero de 19 años, Brandon Vázquez. Los medios en Argentina se sorprendieron por el hecho y más por la razón de dejar fuera al envuelto en el escándalo.

El hecho es similar al que vivieron los futbolistas argentinos antes emncinados (Maxi e Icardi). En su momento, López andaba con Wanda Nara, actual esposa de Mauro, pero el capitán del Inter de Milán comenzó a mensajearse con Wanda. El triángulo amoroso terminó con la relación de amistad entre Maxi e Icardi.

View this post on Instagram

Notte Milano 🖤

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

 

 

 


Vía
Milenio
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close