Internacional

Abaten a futbolista Edwin Espinoza en la puerta de su casa

Edwin Espinoza, futbolista de 20 años perteneciente al Guayaquil City de Ecuador, perdió la vida luego de ser abatido a las afueras de su casa. Lo ocurrido sucedió en Isla Trinitaria, uno de los barrios más populares del sur de la ciudad.

Más Futbol en video


Así lo anunció el director deportivo de la Primera División de Ecuador Carlos Franco, según declaraciones recogidas por el diario Milenio. “Edwin Espinoza fue un correcto joven futbolista, muy respetuoso y educado y con una proyección dentro del Guayaquil City“, declaró.

Según precisa el directivo en cuestión, el futbolista habría sido confundido tras estar en la puerta de su hogar. Cabe destacar que él, como todos los jugadores en Ecuador, entrenaba desde su hogar debido a la cuarentena por el Coronavirus.

Edwin Espinoza llegó al club cuando tenía 12 años. Y, pese a ser parte de las reservas del Guayaquil City, era considerado una de las posibles joyas del futbol sudamericano de cara al futuro.

LigaPro expresa su profundo pesar a familiares y amigos por el lamentable fallecimiento de quien en vida se desempeñó como integrante del equipo de reservas de Guayaquil City, postuló en un comunicado la Liga Profesional de Ecuador.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close