Internacional

Futbolista se quita la vida tras no entrar en planes de su equipo

El futbol argentino está de luto. Se dio a conocer el desafortunado fallecimiento de Alexis Ferlini, guardameta sudamericano que decidió quitarse la vida luego de enterarse que no entraría en planes con el Colón, equipo de la primera división, para la próxima temporada.

Más Futbol en video


El cancerbero, apodado ‘El Pulpo‘, decidió tomar dicha elección a los 19 años de edad. Así lo confirmó su padre, quien culpó indirectamente a la directiva de la institución argentina por lo anterior.

“Mi hijo Alexis Ferlini, ‘el Pulpo’, se me quitó la vida el miércoles. Hoy lo llevé al cementerio de Santo Tomé a las 9:30. En Colón me lo dejaron libre. Luego de eso, en Arsenal Platense lo querían, pero no había tiempo de ficharlo”, anunció su padre a través de redes sociales.

Ariel Ferlini fue claro en señalar que su hijo no vivía ningún problema externo que haya sido una agravante para su decisión. Por tal motivo, responsabilizó a la directiva del equipo en cuestión por ser la causa principal de su elección.

“Ojalá por Dios no quiero que le pase más a nadie estas cosas y menos a los chicos del club. Los actuales dirigentes de Colón no saben el daño que causan a los chicos. Cuando en otros clubes los tienen como tiene que ser. Perdón gente, estoy destrozado“, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close