Internacional

Suspenden partido por intento de agresión sexual a futbolista

En varias partes del mundo algunas mujeres siguen siendo victimas de agresiones sexuales, pero en esta ocasión llegó al mundo del futbol. Los hechos sucedieron en España cuando el Logroñés se enfrentó al Calzada en un juego profesional femenil.

Más Futbol en video


A través de un comunicado el cuadro del Logroñés manifestó que una de sus jugadoras sufrió una agresión sexual. ” El Logroñés quiere manifestar su enérgica condena ante una execrable suceso acontecido a una de nuestras jugadoras en los momentos previos al encuentro de la liga que iba a disputar el juego ante La Calzada“, informó el equipo español.

VER MÁS: Issa Vegas presume su retaguardia sin photoshop y lanza indirecta a Yanet García

Así mismo el conjunto ibérico agradeció al conjunto Calzada por colaborar para suspender el encuentro. “El cuadro Logroñés quiere mostrar su agradecimiento al Club La Calzada, al cuerpo arbitral y a la Federación Riaroja de Futbol por todas las facilidades dadas para la suspensión del encuentro y por el apoyo a la entidad y a la jugadora“, escribió el cuadro el cuadro europeo.

Cabe mencionar que las autoridades españolas detuvieron a un hombre de 63 años, quién parece ser el responsable de la agresión sexual.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close