Internacional

Los grandes maestros que existen en el mundo del fútbol

En el deporte y específicamente en el fútbol existen jugadores que se han convertido en auténticos maestros. Su experiencia y talento han sido de ayuda para otros jóvenes futbolistas.

Para conmemorar el 15 de mayo haremos un listado de todos los jugadores que muestran partido a partido el don que tiene para guiar a su equipo a la victoria.

Sin embargo, también algunos que desafortunadamente no han ayudado a contribuir de buena manera.

Luka Modric – Maestro del Toque

El croata es uno de los mejores del mundo con promedio de toque en Europa. Con el Real Madrid genera juego de manera importante.

Fuente: Twitter @realmadrid

Jan Oblak – Maestro de las atajadas

Atlético de Madrid le debe varios partidos a él. El cancerbero aprovecha su 1.90 para evitar que en cada duelo pierdan los tres puntos.

Fuente: Twitter @ojoodehalcon

Eden Hazard – Maestro del regate

Su habilidad con las dos piernas le costó su pase al Real Madrid. El belga siempre se ha caracterizado por ser uno de los más regateadores de Inglaterra.

Fuente: Twitter @sarabenitezc

Lionel Messi – Maestro del Tiro Libre

El auténtico maestro del fútbol. Leo además de ser un habilidoso y genio del toque; se especializa a balón parado por su disparos imposibles.

Fuente: Twitter @el10blaugrana

Neymar – Maestro del engaño

Lamentablemente el sudamericano es reconocido por tratar de mentir en muchas jugadas. El ejemplo más claro es el que se vivió durante la Copa del Mundo de Rusia 2019.

Se viraliza video donde enseñan a niños a tirarse como Neymar
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Sergio Ramos – Maestro del juego sucio

Otro que no estaría orgulloso de so nombramiento es el español. Sus entradas con mala intensión, que incluso terminaron en lesión, le da este reconocimiento.

Raúl Jiménez – Maestro de los penales

Muy pocos pueden presumir tener el talento en los once pasos. El maestro de maestros en el manchón penal es el mexicano, solamente ha fallado uno durante su carrera.

Fuente: Twitter @Raul_Jimenez9

Mauricio Pochettino – Maestro de la estrategia

El técnico argentino mostró al mundo su habilidad para cambiar un juego. Con sus cambios técnicos y tácticos logró regresar de un 3-0 para avanzar a la final.

Fuente: Twitter @Sp_LaLiga


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close