Internacional

VIDEO: Jugadores del Fulham celebran gol con un aficionado que sufre parálisis cerebral

El niño fue invitado por el equipo con asiento de primera fila

El Fulham, recién descendido a la segunda división de Inglaterra, logró rescatar un sufrido empate a 1 como visitante contra el Bristol City, sin embargo, lo más importante del partido no fue el resultado.



Más Futbol en video


Como invitado de honor en la primera fila del estadio Ashton Gate, estuvo presente Rhys Porter, un joven aficionado de los ‘Cottagers’ que sufre parálisis cerebral y fue víctima de bullying en las redes sociales por subir un video de él mientras practicaba futbol.

VER MAS: VIDEO: Raúl Jiménez anota su primer gol de la temporada contra el Southampton

El joven de 13 años captó la atención del Fulham, que decidió brindarle la mejor semana de su vida, ya que no solo lo invitaron a un entrenamiento, también lo integraron como parte del equipo en la página web oficial.

Por si fuera poco, fue el invitado de honor del equipo contra el Bristol City y formó parte de la celebración del gol anotado por Aleksander Mitrovic, donde todos los jugadores corrieron para abrazarlo.

El video del festejo rápidamente se hizo viral, mientras los usuarios destacaron la perseverancia del jovencito, incluso entre los jugadores del Fulham.

“Lo que está haciendo es la mayor inspiración que cualquiera de nosotros pudiera hacer”, dijo Tim Ream, jugador del equipo al finalizar el juego.



Artículos Relacionados

Back to top button