InternacionalLiga MX

¡Fuertes declaraciones! Néstor Araujo expresó que en México el jugador no tiene la última palabra

Hizo una comparación de como se maneja la liga española con respecto a la mexicana

Néstor Araujo se presentó ante los medios de comunicación de Vigo para dar unas palabras sobre su adaptación al Celta y sobre la mesa comparó el trato que tienen los jugadores en España con respecto al que tienen en el fútbol mexicano.

También puedes leer: 
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Fans de Pizarro piden que no se involucre con sensual conductora (FOTOS)
Reportero “cobra venganza” de Faitelson y golpea a Cuauhtémoc Blanco (VIDEO)
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

“Acá es muy diferente a México, acá la última palabra la tiene el jugador y en México los cambios los hacen los dirigentes y te dicen ya estás allá y te tienes que ir. Para mi es nuevo”, declaró el defensa con asombro al comparar las dos ligas y lo reseña ESPN.

En la Liga MX se ha cuestionado durante mucho tiempo el llamado pacto de caballeros, además se ha criticado el draft donde los directivos intercambian jugadores, luego sin el consentimiento de los propios futbolistas.

Por otro lado, el zaguero que vivirá su primera experiencia en el extranjero, también señaló las similitudes que hay entre las dos ligas, la ibérica y la Liga MX, “El fútbol mexicano tiene mucha calidad. Acá el fútbol es más rápido, se juega con una velocidad más pero la calidad es similar. No puedo decir mucho más porque no estuve en partidos oficiales pero cuando empiece la liga podré decir un poco más.”


Fuente
ESPN
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close