Internacional

Barcelona insiste por el holandés Frenkie de Jong

El cuadro catalán buscará competir con PSG por los servicios del jugador del Ajax.

Barcelona insistirá en el fichaje del holandés Frankie de Jong, quien actualmente milita en el Ajax y es pretendido por el PSG.

Según el rotativo De Telegraaf, PSG desembolsaría 75 millones de euros por el pase de Frenkie de Jong, sin embargo, el propio futbolista descartó este acuerdo.

“No hay ningún acuerdo, no hay nada decidido. Aún no estaría preparado para tomar una decisión ahora, en el mercado de invierno no me voy de ninguna manera”, dijo De Jong reavivando la esperanza para el Barcelona.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Good way to end this great week 👊🏼

Una publicación compartida por Frenkie de Jong (@frenkiedejong) el

“La continuidad de Frenkie en el Ajax está garantizada hasta final de temporada”, dijo por su parte Ali Durson, representante de De Jong.

Será en las próximas semanas que el Barcelona reactive las negociaciones y busque amarrar a uno de los futbolistas con un futuro prometedor en Europa.

Cabe mencionar que Barcelona también busca a su compañero, Matthijs de Ligt, quien además de ser una de las figuras del Ajax es seleccionado de Holanda.

Otro club que se sumaría a la disputa por la joya holandesa es el Manchester City, pues Pep Guardiola ha pedido la contratación del mediocampista de 21 años


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close