Internacional

Franco Jara admite que le besaría los pies a Messi si decide emigrar a la MLS

Las horas de Lionel Messi en el Barcelona están contadas, pues el argentino tiene en mente dejar al equipo blaugrana en el próximo mercado. Uno de los posibles destinos de la ‘Pulga‘ es la Major League Soccer, ya sudamericano quiere tener todas las comodidades.

Más Futbol en video


Ante esta situación, el exfutbolista del Pachuca reconoció llenaría de elogios al astro del futbol mundial. “A veces me pongo en el lugar de jugadores como Messi, Cristiano, famosos en todo el mundo. Creo que estaría bueno que ellos tengan la oportunidad de ser una persona normal, de ir a comer, de ir al cine, ir a compras. Más allá del futbol“, comentó.

VER MÁS: Las ÚLTIMAS FOTOS que compartió Emma Coronel antes de ser detenida en Estados Unidos

Si Messi viene a jugar a la MLS yo le beso los pies. Le vendría muy bien hacer su vida con mayor tranquilidad en la Unión Americana. Estados Unidos tiene eso. Dices: voy al super en ojotas (chanclas) y no pasa nada, porque es así, cada uno hace lo que desea. Debe ser difícil no poder disfrutar de hacer unas compras, algo simple“, explicó.

Por último, el atacante argentino dejó en claro que su compatriota tendrá mucha tranquilidad en su vida personal. “Cuando uno se siente cómodo, el futbol fluye. Imagínate, si se siente cómo en España por cómo vive, acá nos pega un baile“, explicó.

Por ahora, el futuro de Lionel Messi es incierto, pero es un hecho que dejará al club catalán al final de la presente temporada. En los últimos meses se ha especulado que el Manchester City, Manchester United, París Saint Germain e Inter de Milán están interesados en la ‘Pulga‘.



Artículos Relacionados

Back to top button