Internacional

Francia de Gignac y Thauvin quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El equipo francés fue una de las grandes decepciones del torneo olímpico

La Selección de Francia, comandada por André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 tras la goleada de 4-0 recibida por Japón en el cierre de actividades del Grupo A de la competencia.



Más Futbol en video


Con goles de Kubo, Sakai, Miyoshi y Maeda, el equipo japonés superó sin ninguna complicación a Francia, los cuales estaban obligados a ganar este compromiso para tener posibilidades de meterse a la siguiente ronda.

VER MÁS: Así de jugarán los cuartos de final de Tokio 2020 en el futbol varonil

Los franceses estaban llamados a ser uno de los equipos protagonistas del torneo olímpico; sin embargo, se quedaron muy cortos en cuanto a las expectativas que se tenía sobre ellos y junto con Argentina, fueron de las más grandes decepciones.

El selectivo europeo solamente pudo vencer a Sudáfrica en el certamen y sus otros dos juegos ante los ‘nipones’ y México los perdió, mismos en los que recibió cuatro goles en cada uno, evidenciando la mala defensa que tenían.

Los ‘galos’ no contaron con sus mejores hombres para disputar Tokio 2020, ya que figuras que daban la edad como Ousmane Dembélé, Kylian Mbappé y Eduardo Camavinga, quienes por diferentes circunstancias no pudieron asistir.

Con la eliminación de Francia de los Juegos Olímpicos, los Tigres tendrán de regreso en los próximos días a André-Pierre Gignac y a Florian Thauvin, los cuales podrían estar disponibles para jugar en la jornada 3 del Apertura 2021, donde se enfrentarán a Santos Laguna en el Estadio Universitario.



Artículos Relacionados

Back to top button