Internacional

Totti dijo que ir a la MLS hubiera sido arruinar su carrera

El futbolista italiano Francesco Totti dijo en entrevista que aceptar la oferta de la MLS de Estados Unidos hubiera arruinado su carrera de 25 años

Francesco Totti nunca fue como otros jugadores. Prefirió quedarse con la misma playera por 25 años que irse a Milán o irse del otro lado del charco a llenarse los bolsillos en la MLS, prefirió quedarse con la Loba de la Roma en la Serie A y mantenerse con un cargo administrativo.

A diferencia de otros de sus contemporáneos de finales de los noventas y principios de los dosmiles como Zlatan, David Villa, Iniesta o Xavi Hernández que terminaros sus prominentes carreras en equipos de medio pelo en ligas bastante cuestionables como la propia MLS que tentó al propio Totti.

En entrevista Totti dijo que no se fue nunca de la Roma por dos razones, la primera porque es un hombre de palabra y siempre dijo que sólo vestiría una camiseta, además de que ir a una liga menor como la MLS de los Estados Unidos hubiera significado arruinar su carrera de 25 años.

Francesco Totti pudo ser campeón del mundo con Italia y jugó toda su carrera en la Roma. Sin embargo para cerrar también comentó que pudo haber fichado por el propio Milan cuando apenas tenía 12 años pero que siempre tuvo un amor incondicional por la Roma.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close