Internacional

Francesco Totti relata cómo sufrió los estragos del COVID-19

Lamentablemente el coronavirus ha contagiado a muchos futbolistas de la Liga MX y también del futbol internacional. Uno de los elementos que atravesó por la enfermedad fue Francesco Totti, quien estuvo aislado las últimas dos semanas para poder cumplir con su proceso de recuperación.

Más Futbol en video


El el legendario exjugador de la Roma reveló que tuvo días complicados, pero se mostró agradecido por vencer el virus. “Con cierto alivio pero les puedo decir que no fue un paso por el parque. Tuve fiebre que no bajaba, saturación del oxígeno bajo y fuerzas que se iban“, comentó el campeón del mundo en Alemania 2006.

VER MÁS: “Parece como si estuviera manejando una secta”: Pati Chapoy arremete contra Lupita Jones

El exseleccionado italiano invitó a los aficionados a cuidarse y permanecer en casa, pues aseguró que es una enfermedad difícil. “La Covid se puede ganar con las precauciones correctas y adecuadas. “La diagnosis fue un golpe al corazón: neumonía bilateral. Logré curarme en casa durante 15 días gracias a la rapidez de la diagnosis, y quiero darle las gracias a los que estuvieron cerca“, agregó.

Cabe recordar que en el mes de octubre el exfutbolista perdió a su padre Enzo, quien murió a los 76 años por contagiarse de coronavirus. Afortunadamente, Totti estuvo en comunicación con personal médico y ellos le ayudaron a sanar sus molestias.

Francesco Totti tuvo una larga carrera y se retiró de las canchas en el 2017 con la Roma de Italia. El exmediocampista siempre jugó para la Loba y con el cuadro capitalino logró una liga, dos copas y dos supercopas, además participó en dos mundiales y ganó la edición del 2006.



Artículos Relacionados

Back to top button