Internacional

Un gol salvó la vida de un cronista

Una historia que le ha dado vuelta a todo el mundo.

Además de ser el deporte más popular del mundo, el futbol es un estilo de vida que entrega grandes momentos.

Uno de ellos ocurrió en España, donde un gol del Osasuna salvó la vida de Fran Gago, un cronista de futbol sala, quien estuvo a punto de irse a un precipicio mientras conducía su automóvil.

“Me quedé frito (dormido), pero escucho ‘¡goool, gol de Osasuna!’, el sonido del gol me despierta, veo que estoy fuera de la carretera, veo que viene un precipicio de unos cinco o seis metros y rápidamente giro para bloquear el coche con un árbol y una roca y ahí lo empotré”, contó a cadena Cope.

Esta anécdota llegó a oídos de Alberto Sanz, narrador del gol y quien se dijo contento que su relato haya servido para salvar una vida.

“A mí no me había pasado esto en la vida, un gustazo cantar goles y más si sirve para algo más que para entretener, como en este caso a Fran para despertarse, hacer esa maniobra y salvarse la vida. Bendita coincidencia que sirve para que Fran pueda contarnos esto”, expresó.

Osasuna se pronunció asegurando que “para un club como el nuestro, es un honor saber que pudimos ayudar a salvar la vida de una persona con el gol de uno de nuestros jugadores, es una satisfacción enorme para todos nosotros”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close