Internacional

Los nuevos uniformes de Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda y Francia (FOTOS)

Con el reinicio del futbol internacional tras el parón de actividades derivado del Covid-19, distintas selecciones comienzan a prepararse de cara a los próximos encuentros amistosos y oficiales que tendrán durante el resto del año. En Europa, la UEFA Nations League ya comenzó con partidos como el España ante Alemania; sin embargo, lo que ha sobresalido en los últimos días han sido los increíbles uniformes de las escuadras, entre la que destaca el de Portugal.

Más Futbol en video


VER MÁS: FOTOS: Gloria Murillo, la integrante de Exatlón que muestra su amor por Tigres

La selección lusitana presentó, con Cristiano Ronaldo como protagonista, la indumentaria que utilizarán para la Eurocopa 2021. Destaca la elegancia en el cuello y el característico color que ha llevado el combinado prácticamente desde siempre.

Inglaterra, por su parte, presentó los uniformes que utilizará para los siguientes encuentros con Harry Kane como invitado especial. Este destaca por tener colores azul, rojo y blanco; además, y como ha sido costumbre, también se muestra sobria y sencilla.

Bélgica, junto con Portugal e Inglaterra, también presentó sus uniformes con Eden Hazard y Romelu Lukaku a la cabeza. El color blanco prevalece; no obstante, destacan las líneas rojas en los hombros que combinan con la parte final de los brazos, los cuales son rojas con negro.

La nueva playera de Holanda mantiene el color naranja como base. De igual forma, tiene el cuello y los costados negros, los cuales combinan con las líneas verticales y horizontales que aparecen alrededor de la playera.

Finalmente está la casaca de Francia, la actual campeona del mundo. La selección regresó a la línea horizontal roja en la parte del pecho. Por otro lado, también se vislumbran pequeñas líneas azules que guardan una gran combinación con el tono principal de la playera, la cual es de un azul más fuerte.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close