Internacional

Critica prensa francesa a Florian Thauvin tras derrota en Juegos Olímpicos

En redes sociales, compadecieron a Tigres por el bajo nivel del extremo

Después de concretarse la eliminación de la Selección Francesa de Futbol del torneo de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio, el extremo de Tigres, Florian Thauvin, fue el principal blanco de las críticas en su país tras la goleada 4-0 propinada por Japón.
Los medios franceses y usuarios en redes sociales calificaron la aventura francesa como un “desastre”, después de las goleadas ante México y los anfitriones, y por la victoria de último minuto contra Sudáfrica, después de ser considerados favoritos para el oro olímpico.

En L’EquipeThauvin protagonizó la portada con la palabra “naufragio”, ya que el mediocampista llegaba con el cartel de refuerzo al equipo francés y fue de lo menos destacado en los tres partidos de su selección.



Más Futbol en video


Entre sus estadísticas, destaca la poca participación que tuvo en los cuatro goles de Francia durante su participación, ya que no anotó, no asistió, tiró menos de 2 veces a puerta y acertó el 11 por ciento de sus centros al área.

“¡Qué vergüenza! ¡11 goles recibidos en 3 partidos ya no es una defensa sino un colador! #Thauvin ¡Me pregunto por qué fue seleccionado! #Thauvin Regresa tranquilamente a tomar un sorbo de sus tequilas en México”, criticó un aficionado en redes sociales.

André-Pierre Gignac, Compañero de Thauvin y capitán del equipo, aceptó posteriormente, que la competencia fue demasiada para el equipo, que se vio mermado por la decisión de la liga francesa de no prestar a los mejores jugadores para el torneo.



Artículos Relacionados

Back to top button