Internacional

Real Madrid ya tiene oferta para un crack de la Serie A

Florentino Pérez, presidente de Real Madrid, desembolsaría cientos de millones de euros por este jugador juvenil que no ha tenido oportunidad en su selección

Luego de que Cristiano Ronaldo se fuera a la Juventus de Turín por cientos de millones de euros, el Real Madrid se quedó con un boquete tremendo en la delantera que de a poco han sabido llenar tanto Benzema como el propio Bale, pero Florentino Pérez, presidente del equipo quiere a un crack.

Según información del portal Don Balón, el Real Madrid estaría dispuesto a pagar por el argentino de Juventus, Paulo Dybala. El cheque que tendría que enviar la ‘Casa Blanca’ hasta Turín sería de 110 millones de euros.

Con la propia llegada de Cristiano a la Vecchia Signora el argantino Dybala no ha tenido muchos minutos por lo que la oportunidad de brillar en Real Madrid, el mejor equipo de todos los tiempos.

Según el mismo portal, esta transferencia de lujo sólo se daría si el Real Madrid no le va muy bien para el mercado de invierno en diciembre. De lo contrario se quedarían con el equipo que tienen.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close