Internacional

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio positivo por COVID-19

Madrid, 2 feb (EFE).- El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha dado positivo por COVID-19, ha informado este martes el club, que ha añadido que su dirigente, de 73 años, “no presenta ningún síntoma”.



Más Futbol en video


“El Real Madrid C. F. comunica que nuestro presidente Florentino Pérez ha dado resultado positivo en las pruebas de COVID-19 a las que se somete periódicamente, aunque no presenta ningún síntoma”, ha indicado el club en un comunicado.

VER MÁS: Zidane sería cesado si no vence al Huesca

Con la confirmación del contagio del mandatario del conjunto ‘Merengue’, se suma al defensa Nacho Fernández y al basquetbolista Nicolás Laprovittola como los casos activos dentro de la institución.

Por otra parte, el entrenador Zinedine Zidane ya pudo reincorporarse a sus actividades con el equipo luego de superar el virus, el cual lo mantuvo alejado del banquillo durante las últimas dos semanas.

Durante su tiempo aislado, los ‘Madrileños’ sufrieron derrotaron al Alavés en calidad de visitante y cayeron ante el Levante, por lo que esperan retomar la senda de la victoria este fin de semana contra el Huesca.

Por lo pronto, Florentino Pérez deberá mantenerse en aislamiento en su domicilio hasta superar el coronavirus; sin embargo, estará a la distancia atento a lo que suceda con el Real Madrid, con la esperanza de que puedan levantar el camino.



Artículos Relacionados

Back to top button