Internacional

Filtran nuevos audios en donde Florentino Pérez llama imbécil a Cristiano Ronaldo

El presidente del Real Madrid continúa dando de qué hablar

Una vez más, Florentino Pérez ha dado de qué hablar para mal debido a que se filtraron nuevos audios que no lo dejan bien parado, en los cuales llama “imbécil” a Cristiano Ronaldo hace unos años, cuando aún estaba en el Real Madrid.



Más Futbol en video


“Está loco, este tío es un imbécil, es un enfermo. Es que joder, os creéis que es normal, es que no es normal. Si fuera normal no haría todas las tonterías que hace”, se le escucha decir a Florentino sobr Cristiano en un nuevo audio dado a conocer por El Confidencial.

VER MÁS: Roger Federer confirma que no estará en Tokio 2020

Además, el presidente del Real Madrid, cuya grabación presuntamente es de octubre del 2012, también critica a su entonces entrenador, José Mourinho, al cual tacha de egoísta al igual que al delantero portugués.

“Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él y entonces son tíos que no ven la realidad como tú, porque los dos pueden ganar mucho más dinero si fueran de otra manea. Estos son dos anormales”, indicó el mandatario de los ‘Merengues’.

De momento, el directivo no ha mostrado su postura respecto a este nuevo escándalo, el cual es el segundo que se revela esta semana, pues previamente acusó a terceras personas de hacer una campaña de desprestigio en su contra por el tema de la Superliga.

El pasado martes se dieron a conocer otros audios en los que Florentino Pérez insulta a otros íconos históricos del Real Madrid como Iker Casillas y Raúl González, los cuales actualmente continúan trabajando en el club como embajador y entrenador del Castilla, respectivamente.



Artículos Relacionados

Back to top button