Internacional

Exponen nuevos audios de Florentino Perez contra la prensa española

El presidente del Real Madrid sigue en el centro de la polémica

En una nueva filtación de El Confidencial, surgieron nuevos audios de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, descarga su furia contra diferentes medios de comunicación en España, incluidos aquellos que, históricamente, demuestran su favoritismo hacia el club ‘merengue’.
Los nuevos audios, fechados entre marzo de 2007 y octubre del 2012, incluyen a medios como Marca, la Televisión Española y Grupo Prisa. De manera particular, varios periodistas también son nombrados por Florentino, incluido Tomás Roncero, conocido por ser un ferviente seguidor del Real Madrid.
“Hay que ganar la batalla del Marca y de Televisión Española. Y con eso aislar, no a El País, que no se porta mal, sino a Relaño y De la Morena. El Rondo no va existir más. Si es por meses se lo cepilla enseguida. Si es por temporadas, habrá que esperar al verano”, se escucha en un fragmento de la grabación.

Durante las conversaciones, el actual presidente del Real Madrid discute sobre los diferentes medios de comunicación y periodistas que le han dado cobertura al equipo de manera regular, sin dejar de lado su opinión personal.



Más Futbol en video


“No nos queda más que el Marca. Ahora hay que coger al Marca, macho. Porque con el Marca y la Televisión Española se acabó todo. Ya no tienen a nadie y además a los otros les dará vergüenza quedarse solos, porque ahora mismo el Marca les acompaña”, continúa el audio.

Durante los últimos días, los audios filtrados de Florentino Pérez han sido protagonizados por gente como Raúl, Iker Casillas, Cristiano Ronaldo, José Mourinho, e incluso los ex jugadores integrantes del grupo ‘La Quinta del Buitre’, de quienes sugirió que pretendían vivir del club de por vida.



Artículos Relacionados

Back to top button