Internacional

Filtran polémicos audios en donde Florentino Pérez ataca a Iker Casillas y Raúl González

Los audios han causado indignación entre los fans del Real Madrid

Madrid, 13 jul (EFE).- Unos audios captados en el año 2006 al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y difundidos hoy por El Confidencial, revelan duros ataques a los jugadores Raúl González e Iker Casillas, quienes eran, a su juicio, “las dos grandes estafas del Madrid”, según dichas conversaciones.



Más Futbol en video


Las grabaciones, realizadas después de que Florentino Pérez abandonara la presidencia del Real Madrid en 2006, subrayan, entre otros asuntos: “Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. No lo ha sido nunca… Pero bueno es una de las grandes estafas. La segunda es Raúl“, relata El Confidencial reflejando ese audio.

VER MÁS: Marcus Rashford responde a insultos racistas en redes

En el conjunto ‘Merengue’, por su parte, existía este martes un sentimiento de gran indignación por la difusión de estas frases del presidente del club de hace 15 años a dos de los futbolistas más importantes en la historia del club.

Iker Casillas, en la actualidad, ejerce como embajador del club y es vicepresidente de la Fundación, y Raúl es el entrenador del Real Madrid Castilla, por lo que la revelación de estos audios podría traer consecuencias.

Florentino Pérez reacciona a las acusaciones

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, vinculó la publicación este martes de unas conversaciones grabadas hace años en las que afirma que Raúl González e Iker Casillas son “las dos grandes estafas” del equipo blanco a su participación “como uno de los promotores de la Superliga”.

En el mismo, Florentino Pérez subrayó que “son frases sueltas de conversaciones sacadas del amplio contexto en el que se producen”. “Que se reproduzcan ahora, tras haber transcurrido tantos años desde que tuvieron lugar esas conversaciones, entiendo que obedece a mi participación como uno de los promotores de la Superliga”, agregó el dirigente blanco.

El presidente del Real Madrid ha puesto este asunto en manos de sus abogados para que estudien las posibles acciones legales que podrían tomar tras difundirse una conversación privada que tuvo hace unos años.



Artículos Relacionados

Back to top button