Internacional

Futbolista del Flamengo narra cómo vivió el fatal incendio

Una noticia que ha dejado sin palabras a la población de Rio de Janeiro

Otra tragedia ha sacudido al mundo del fútbol, las instalaciones del Flamengo se incendiaron, dejando un saldo de 10 personas fallecidas. Un joven de la filial logró escapar del suceso y narra todo lo que sucedió.

Más Futbol en video


Varios jóvenes de las fuerzas básicas del Flamengo lograron escapar del incendio. Sin embargo, algunos no lograron huir de las llamas, convirtiendo esto en una tragedia nacional.

“La mayoría de los jugadores están bien. Algunos no lograron escapar porque la intensidad del fuego era muy grande”, dijo Samuel de tan solo 15 años de edad.

El futbolista brasileño señala que uno de los aparatos del aire acondicionado comenzó a incendiarse, más tarde las llamas crecieron. Esto hizo que fuera imposible que abandonara las habitaciones los jugadores cariocas.

Últimas noticias sobre el accidente en Brasil

Hasta el momento se han reconocido a dos fallecidos. El primero, la estrella del Flamengo, Christian Esmerio Cãndido con tan solo 15 años no logró salir del incendio. Mientras que la segunda víctima es Arthur Vinicius, quien tenía 14 años.

Los familiares se encuentran en las instalaciones de Ninho Urubu para saber el paradero de sus hijos, nietos o hermanos.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close