Internacional

Firmino tenía miedo de quedar ciego luego de incidente con Vertonghen

El delantero brasileño sufrió una lesión en el ojo después del partido contra Tottenham

Roberto Firmino se ha convertido en uno de los mejores delanteros del mundo en gran parte por la  dupla que ha conformado con el tridente completado por Mohamed Salah y Sadio Mané, quienes se complementan de gran manera y son considerados unos de los mejores tridentes de Europa.

Roberto Firmino previo a un partido con Liverpool. Foto: @LFC
Roberto Firmino previo a un partido con Liverpool. Foto: @LFC

En el partido de la jornada 5 de la Premier League, el Liverpool venció dos goles a uno al Tottenaham, donde Firmino salió lesionado del partido, a causa de que el defensor belga, Jan Vertonghen le pico un ojo de manera bastante fuerte, lo que le impidió la vista al delantero brasileño, algo que contó a la cadena Sky Sports que lo dejó bastante preocupado de no poder volver a ver.

Tenía miedo de quedarme ciego de un ojo y no volver a ver nunca más. Gracias a dios nada ocurrió y fue mejorando gradualmente. Me he estado tomando mi medicación y cuidándome porque los ojos son muy importantes cuando eres futbolistas profesional.

Roberto Firmino

El futbolista del Liverpool ya puede ver con normalidad, de hecho, su retorno fue en el partido de Champions League contra el PSG, donde anotó el gol del gane y al momento de festejar se tapó el ojo en alusión al accidente que vivió.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close