Internacional

Final de Copa Oro: Tri busca hegemonía y ratificar al Tata

Esta noche, México y Estados Unidos disputarán la final de Copa Oro 2019, en la que el Tri es favorito y representará la prueba más dura para el Tata hasta este momento.

Si bien el ciclo del técnico argentino al frente del cuadro tricolor había iniciado con victorias contundentes, en el actual certamen han quedado a deber en cuanto a nivel futbolístico. Se han cometido errores graves que los ha puesto al borde de la eliminación.

VER MÁS: Tata elogió a Pulisic previo a la final

Un factor que México tendrá en contra será el factor físico, pues tanto Cuartos de Final y Semifinal se fueron a penales y tiempos extra respectivamente; contrario a EUA, quien pudo definir ambos partidos en tiempo regular.

La selección estadounidense es el actual campeón de Copa Oro, además llegan a este partido en un ambiente muy especial pues el pasado 4 de julio se celebró el Día de Independencia en la nación norteamericana.

Todo parece estar en bandeja de plata para que los estadounidenses sean bicampeones, sin embargo, el Tri tendrá que buscar la victoria si quiere recuperar su hegemonía en este certamen y para ratificar a Gerardo Martino como el técnico indicado para el próximo proceso mundialista.

México saltará a la cancha con esta alineación: Guillermo Ochoa; Luis Rodríguez, Carlos Salcedo, Héctor Moreno, Jesús Gallardo; Jonathan dos Santos, Edson Álvarez, Andrés Guardado; Rodolfo Pizarro, Raúl Jiménez, Uriel Antuna.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close