Internacional

Facebook transmitirá en vivo la final de la Champions League

La final de la Champions League es, sin duda, uno de los eventos deportivos más vistos y esperados del año. Por tal razón, diversos medios de comunicación (tradicionales y digitales) constantemente se “pelean” por obtener los derechos de transmisión y contar con el encuentro bajos sus propias plataformas. Debido a esto, Facebook aprovechó su poder a nivel mundial para hacerse de tal encuentro y publicitarlo a su manera.

Más Futbol en video


VER MÁS: Israel, el youtuber mexicano que ‘saló’ a los equipos europeos (FOTOS)

Esto guarda relación con la alianza que la Champions League y la red social más importante del mundo tienen desde hace algunos meses. Cabe recordar que, durante la temporada 2019/2020, Facebook se encargó de transmitir algunos encuentros incluyendo los octavos de final de vuelta entre el Barcelona y el Napoli del ‘Chucky‘ Lozano.

La respuesta de sus transmisiones fue tan buena que, incluso, Facebook espera contar un nivel de audiencia superior en la final del certamen. Es importante mencionar que a nivel nacional, el compromiso solo podrá ser visto a través de ESPN y Fox Sports, por lo que la inclusión de esta red social ayudará al espectador a escoger una opción “distinta” a las ya tradicionales si es que así lo desea.

Fuente: Facebook Champions League (captura de pantalla)

El encuentro está pactado para las 14:00 horas, tiempo México; sin embargo, la transmisión de Facebook dará inicio a las 12:55 con el objetivo de ofrecer a los usuarios una previa que involucre tanto los juegos del conjunto parisino como de la institución alemana en este torneo internacional.

En cuanto al plano futbolístico, la escuadra ‘bávara‘ pinta como favorita luego de vencer sin mayores problemas al Lyon y de humillar al Barcelona en los cuartos de final por 8-2. No obstante, el PSG buscará su primer título de Champions League, por lo que llega a la final del certamen con mucho que ganar bajo el liderato de Neymar y Kylian Mbappé.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close