Internacional

¿Cuánto cuesta ir a la Final de la Champions League?

El próximo 1 de junio el Tottenham y el Liverpool se enfrentarán en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid para definir a quién será el nuevo campeón de la Champions League, un partido histórico al que todo aficionado al futbol debería de asistir, pero ¿Cuánto le costaría a un mexicano viajar a España a presenciarlo?

La página especializada en viajes, Mega Travel, ofrece un paquete de 6,899 dólares, lo que vendría siendo cerca de 132 mil pesos mexicanos por persona para asistir a este encuentro.

Esta promoción incluye un viaje redondo de la Ciudad de México a Madrid, así como un hospedaje de cuatro noches en la capital española, desayuno en el hotel y la entrada al Estadio Wanda Metropolitano para presenciar la gran final de la Liga de Campeones.

Si el aficionado decide viajar por su cuenta, tendrá un gasto cercano al del paquete, pues un vuelo redondo a España más alojamiento ronda los 2,500 dólares (48 mil pesos aproximadamente) y una boleto para el duelo cumbre de la Champions League va desde los 140 euros y hasta los 600, dependiendo del lugar en el recinto.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close