Internacional

Así pasan sus vacaciones las figuras del futbol mundial

Las fiestas de fin de año fueron aprovechadas por las figuras del futbol mundial para tomar un periodo vacacional en compañía de su pareja, amigos o familias.

Más Futbol en video


Uno de los consentidos en este tipo de especiales es, sin duda, Cristiano Ronaldo, quien pese a la derrota en la Supercopa de Italia a manos de la Lazio, vivió un momento especial junto a su pequeña hija en su casa.

Quien nunca pierde el tiempo y menos si es para pasarla bien es Neymar, quien en su cuenta de Instagram colgó una fotografía junto a uno de sus amigos en una isla paradisíaca, misma que alcanzó un sin fin de reacciones.

Uno de los que pese a su corta edad es protagonista cada fin de semana es Kylian Mbappé, que en el último partido del año se vistió de Santa Claus para dar regalos a los niños que se dieron cita en el estadio del PSG, un momento mágico.

Pese a que se espera disfrute del fin de año con su familia, Messi, quien para muchos es el mejor jugador de la historia, comenzó con los festejos desde inicios de diciembre con la obtención de su sexto Balón de Oro, alegría que compartió con sus seres queridos.

Ser defensa no impide competir por lo más alto, muestra de ello es Virgil van Dijk, que tuvo un 2019 de ensueño con el título de la Champions League y del Mundial de Clubes con el Liverpool, además de ser finalista de la Leagues Cup.



Artículos Relacionados

Back to top button