Internacional

Figuras a seguir en la Copa América

La Copa América 2019 está a unos días de arrancar y miles de aficionados esperan con ansias ver a las Selecciones conformadas por múltiples estrellas. El torneo se llevará a cabo en Brasil y se espera un alto nivel futbolístico. Aquí te presentamos algunos ‘cracks’ que estarán presentes:

  1. Lionel Messi

No solo los argentinos esperan ver a esta figura. Prácticamente todo el mundo tendrá los ojos puestos en el referente del Barcelona, pues tiene la necesidad de levantar un título con el conjunto Albiceleste; Messi ha perdido cuatro finales con su Selección.

2. Luis Suárez

Es el máximo goleador de Uruguay. Suárez buscará liderar un conjunto que, para algunos, es algo viejo, pero sin duda con una experiencia que quisiera cualquier equipo. No se darán por vencidos y pelearán con todo para levantar el trofeo.

3. James Rodríguez

En busca de su primer título con la Selección Colombia, Rodríguez cargará con el peso del equipo, a pesar de que no llega en un buen momento. James fue figura en el Mundial de Brasil 2014 y buscará emularlo en esta Copa América.

4. Paolo Guerrero

El delantero peruano fue pieza clave para que su Selección clasificara al último Mundial, luego de 36 años de no hacerlo. Guerrero es el goleador del equipo y es una de las estrellas a seguir.

5. Arturo Vidal

Poco a poco se ha ido ganando un lugar en el cuadro titular del Barcelona, pero eso no es suficiente para el ‘Rey’ Vidal, pues busca revancha luego de no haber clasificado a Rusia 2018. Arturo es el capitán de ‘La Roja’, con la que suma dos títulos de Copa América.

VER MÁS: Lionel Messi se proclama como el deportista mejor pagado del mundo

6. Dani Alves

El defensor brasileño viene de una lesión que lo dejó inactivo por mucho tiempo, pero ha ido recuperándose poco a poco. Alves es de los jugadores más experimentados y sin duda la afición espera mucho de este gran futbolista.

7. Josef Martínez

Joven promesa del balompié internacional. Con apenas 26 años, el delantero venezolano quedó líder de goleo en la MLS con 13 tantos más que el sueco Ibrahimovic. Martínez tiene gran potencial y buscará llevar a su Selección a lo más alto en esta Copa América.

8. Antonio Valencia

Icono ecuatoriano. Sin duda alguna el ‘Tren’ es un emblema de su combinado y todas las esperanzas recaen en él. Tiene amplia experiencia a nivel internacional pero a nivel Selección no ha logrado consagrarse.

9. Takumi Minamino

Delantero de la Selección invitada. El japonés puede jugar en varias posiciones, lidera un conjunto con poca experiencia pero muy prometedor. Japón sacará el mayor provecho de esta competencia y busca foguear a sus jóvenes jugadores.

10. Miguel Almirón

El centrocampista paraguayo, recién contratado por el Newcastle, es el máximo referente del combinado guaraní. A diferencia de otras épocas Paraguay no viene con grandes figuras, por lo que tendrá que dar un extra si quiere competir por el título.

Estas son solo algunas figuras que estarán presentes en la competencia, pero no hay que olvidarse de otros elementos con gran capacidad como Arthur y Coutinho de Brasil, Di María de Argentina, Akram Afif del invitado Catar, entre otros.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close