Internacional

Jorge Campos y Hugo Sánchez destacaron en gala FIFA The Best

La gala de los premios FIFA The Best 2019 contó con la presencia de múltiples figuras del mundo del futbol de la actualidad y nombres históricos, como los casos de los mexicanos Jorge Campos y Hugo Sánchez.

La alfombra verde de la premiación de la FIFA contó con el Brody Campos y el Pentapichichi, que aparecieron en la zona de entrevistas dando sus impresiones acerca de quienes podrían ser los ganadores.

VER MÁS: Rueda ‘cabeza’ en Selección Mexicana por fiesta en Nueva York

En el caso de Jorge Campos, el también analista de TV Azteca no se atrevió a dar su favorito para el premio de Mejor Portero, el cual finalmente fue para el brasileño Alisson Becker del Liverpool.

Asimismo, Hugo Sánchez analizó el crecimiento de la Premier League en los últimos años, lo cual le ha permitido dominar el futbol en la pasada temporada futbolística.

Además, Hugol dijo que el ganador al Premio The Best como Mejor Jugador del Año saldría de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Además, Jorge Campos fue parte de los encargados de votar por el mejor portero, mientras que Hugo Sánchez también votó pero por los premios Puskas a Mejor Gol de la temporada y el de Mejor Futbolista del Año.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close