Internacional

FIFA da a conocer a los nominados al premio The Best

En enero se sabrá quién será reconocido como el mejor jugador del mundo

Madrid, 22 nov (EFE).- El argentino Leo Messi (Barcelona/PSG), el brasileño Neymar (PSG), los francés Karim Benzema (Real Madrid) y Kylian Mbappé (PSG) y el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus/Manchester United), figuran entre los once jugadores candidatos al premio “The Best” al Jugador FIFA 2021, según anunció este organismo.



Más Futbol en video


Junto a ellos, entre los candidatos a mejor jugador de 2021, figuran el belga Kevin De Bruyne (Manchester City), el polaco Robert Lewandowski (Bayern Múnich), el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund), el también francés N’Golo Kanté (Chelsea), el italobrasileño Jorginho (Chelsea) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool).

VER MÁS: Dan a conocer los horarios de los cuartos de final del Apertura 2021

En el apartado “The Best” a mejor guardameta, están nominados el brasileño Alisson Becker (Liverpool), el italiano Gialuigo Donnarumma (Milán/PSG), el senegalés Edouard Mendy (Chelsea), el alemán Manuel Neuer (Bayern Múnich) y el danés Kasper Schmeichel (Leicester).

Los capitanes y entrenadores de las selecciones afiliadas, así como un panel de expertos y aficionados de todo el mundo serán quienes mediante sus votos decidan a los ganadores a lo mejor del futbol internacional en el último año.

La gala para la entrega de estos reconocimientos será el próximo 17 de enero en Zúrich, Suiza y debido a que aún hay complicaciones por la pandemia del COVID-19, esta ceremonia se llevará a cabo de manera virtual.

Después de su separación de France Football, con quienes entregaban en Balón de Oro, la FIFA creó el premio The Best, el cual es entregado desde el 2016 y cuyo último ganador fue el delantero del Bayern Múnich, Robert Lewandowski.



Artículos Relacionados

Back to top button