Internacional

El presidente del Atlético de Madrid recibe con los brazos abiertos

Cada día se asegura más la noticia sobre el fichaje de Héctor Herrera con el Atlético de Madrid. Y el presidente del equipo colchonero ya dio su declaración al respecto.

No es ni verdad ni falso que Héctor Herrera vaya a jugar en el Atlético de Madrid. En este momento no se puede decir nada porque no es un jugador del Atlético y siempre queremos a los grandes jugadores”, dijo Enrique Cerezo.

En los últimos meses el nombre de Héctor Herrera ha sonado en distintos equipos de Europa. Desde el Olympique de Lyon hasta el Betis de España. Sin embargo, el Atleti es el que ha tomado más fuerza.

“Siempre buscamos tener los mejores jugadores y creo que Héctor es uno de ellos. Si va a llegar o no, no lo sé. El tiempo lo dirá”, continuó el directivo español durante una entrevista para ESPN.

De igual manera pidió a la prensa no ilusionar a la afición y al propio jugador con un rumor. Pero, también aceptó que parte de visores rojiblancos se encuentran analizando las mejores opciones.

“Tienen que dejar de ilusionar al aficionado, cuando se habla de un posible fichaje. Dejen que las directivas y los jugadores manejen las situaciones, y si algo se debe dar, se dará. Pero a veces el aficionado se imagina cosas que no van”, culminó el directivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close