Internacional

Migración de Colombia impide el ingreso de Fernando Aristeguieta al país

El delantero de Mazatlán FC, Fernando Aristeguieta, vivió un momento poco agradable al momento de llegar a Colombia, pues las autoridades de migración de aquel país le impidieron el ingreso.

Más Futbol en video


El canal Meridiano TV reportó que Arestiguieta tuvo que volver a México debido a que en Colombia le requerían presentar una prueba de COVID-19 más reciente, pues con la que pretendía entrar al país era de cuatro días de antigüedad.

VER MÁS: Yanet García sorprende a todos con su impactante cambio físico (FOTOS)

Por esta situación, el atacante del Mazatlán FC volvió a territorio mexicano para hacerse una vez más el test de coronavirus y así poder viajar nuevamente a Sudamérica para concentrarse con la Selección de Venezuela.

El delantero tuvo actividad el pasado viernes con los sinaloenses en el duelo que sostuvieron ante León en la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX y luego de esto, se dispuso a emprender el viaje para el inicio de las eliminatorias mundialista de Conmebol.

Debido a este problema, el goleador podría perderse el arranque de la ronda clasificatoria para Qatar 2022 con la ‘Vino Tinto’, ya que el juego se disputará este viernes y se integraría a los entrenamientos del equipo hasta el miércoles.

En caso de no estar ante Colombia, la Selección de Venezuela contaría con Fernando Ariseguieta hasta la segunda fecha de la eliminatoria el 13 de octubre, cuando reciban en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida a Paraguay.



Artículos Relacionados

Back to top button