Internacional

Aficionado del Fenerbahce fallece por ataque cardíaco tras celebrar un gol de su equipo

Conoce lo último sobre la lamentable situación que se vivió en Turquía

Este fin de semana se llevó a cabo uno de los duelos más importantes y pasionales no solo de Turquía, sino del futbol mundial. Aquí, el Galatasaray abrió las puertas de su inmueble para protagonizar el partido ante el Fenerbahce, mismo que, sin embargo, quedó en segundo término después del lamentable incidente que se vivió con un fanático del conjunto visitante.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Se conoce a días para su primer aniversario luctuoso! Maradona fue enterrado sin corazón para evitar que trataran de robarlo

De acuerdo con información del portal turco DHA, un aficionado del Fenerbahce perdió la vida este domingo después de sufrir una crisis cardiaca, misma que se dio segundos después de haber celebrado el gol de la victoria de su club ante el Galatasaray, La fuente detalla que el desenlace se produjo en el tiempo añadido del compromiso, el cual se llevó a cabo en Nef Stadyumu.

El portal hace hincapié en que el hombre, llamado Ahmet Uysal, se encontraba en una cafetería de Alasehir, localidad que se encuentra en el oeste del país en turno. El hombre, de 60 años de edad, era un ferviente fanático del Fenerbahce, por lo que al presenciar la diana del triunfo de su club celebró de manera tan fuerte que tuvo una crisis cardiaca durante el mismo.

Uysal fue llevado directamente al hospital; sin embargo, no pudieron salvarle la vida, en una atípica situación que ha acaparado las miradas en Turquía. Vale recordar que el gol del triunfo para la visita llegó al 94′ gracias a la anotación del portugués Miguel Crespo, quien le dio la victoria a los suyos por 2-1 pese a que su institución se había quedado con diez hombres en la parte final del encuentro.

En cuanto al aspecto deportivo, el triunfo para el Fenerbahce no solo lo ayuda a conseguir los tres puntos después de haber ganado su último duelo de Liga el pasado 3 de octubre, sino que también lo ayudó a asaltar el quinto lugar de la tabla general en Turquía con 23 unidades después de siete victorias, dos empates y cuatro derrotas, así como 19 goles a favor y 16 en contra.



Artículos Relacionados

Back to top button