Internacional

Felipe Mora no cree que el arbitraje haya favorecido a Portland ante América

El duelo entre Portland Timbers y América de la Concachampions estuvo lleno de polémica, pues el silbante del encuentro no marcó las fuertes entradas de los jugadores estadounidenses, además marcó un penal dudoso. Los aficionados azulcremas y algunos periodistas nacionales han lamentado que la Concacaf tenga malos silbantes.



Más Futbol en video


Ahora Felipe Mora, delantero del cuadro de Georgia habló del arbitraje y dejó en claro que no influyó en el partido. “Esto es futbol, en el futbol hay roces y para eso está un árbitro. El árbitro cobra cuando él cree que hay una falta, pero creo que fue un partido en donde en el primer tiempo tuvieron la pelota“, comentó el atacante chileno.

VER MÁS: Aislinn Derbez acepta que ama con todo su corazón a Mauricio Ochmann y Daniel Habif la llama “cobarde”

En el segundo encontramos mucho más lo que queremos hacer nosotros y encontrarnos de tres cuartos para arriba, sabemos qué hay mucho que mejorar. Esperamos hacer las cosas bien cuando nos toque jugar en la Ciudad de México“, agregó el atacante andino.

Cabe mencionar que el América ha sido el equipo más perjudicado de la Concacaf Liga de Campeones, pues varios jugadores han salido lesionados y ahora les marcaron un pernal dudoso. Pese al resultado, las Águilas tienen todo para clasificar, pues ganando por cualquier marcador estarán en las semifinales del torneo.

El juego de vuelta entre América y Portland Timbers se disputará el próximo miércoles cinco de mayo a las 21:15 de la noche en la cacha del Estadio Azteca. La escuadra de la Major League Soccer está obligada a ganar en territorio nacional, ya que de lo contario estará eliminada.



Artículos Relacionados

Back to top button