ExtracanchaInternacional

La violenta patada de Felipe Melo

No es la primera vez que el sudamericano tiene este tipo de conductas antideportivas.

El mediocampista brasileño del Palmeiras, Felipe Melo, se ha caracterizado a lo largo de su carrera por ser un jugador bastante violento y nuevamente ha dado de qué hablar.

Por si no lo viste: Neymar se burla de sus haters

Corría apenas el minuto 5 de tiempo en el partido de Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores contra el Cerro Porteño cuando el dorsal 30 del ‘Verdão’ cometió una entrada criminal sobre Víctor Cáceres, misma que fue muy bien castigada por el silbante con tarjeta roja.

Por si se te pasó: Cristiano no puede marcar con la Juventus

La violenta acción hizo recordar lo dicho en 2015 por el sudamericano en una entrevista  par Sky Sports donde señaló: “si no fuese futbolista hubiese sido un asesino”. Dicha frase no pudo ser más clara, pues el veterano medio defensivo acumula más de 15 expulsiones a lo largo de su carera.

Te puede interesar: Di María marca golazo con PSG

No obstante, Melo aseguró en esa charla que no sólo es un jugador ‘leñero’, pues gracias a su técnica estuvo por bastante tiempo jugando en el Viejo Continente. “No solo pego patadas, también tengo técnica. Por algo jugué 13 años en Europa. Pero si tengo que dar una paliza, la voy a dar. Si tengo que golpear en la cara a un uruguayo, se llevará una bofetada”, agregó el carioca.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close