Internacional

‘Pollo’ Briseño y Feirense consuman descenso en Portugal

Se terminó el sueño para el mexicano Antonio Pollo Briseño en la Primera División de Portugal. Feirense, equipo donde milita desde hace dos años, descendió oficialmente sin disputar su partido de la Jornada 30.

Último lugar de la clasificación general con 15 unidades, Feirense se convirtió en el primer equipo en consumar su descenso, ya que de ganar sus cinco partidos restantes llegaría a 30 unidades y alcanzaría el puesto 16, uno por debajo del Tondela que aseguró su permanencia esta fecha.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos a luchar hasta el último día!! Vamos Feirense!

Una publicación compartida por Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) el

Feirense regresará a la Segunda División después de tres años y el futuro de Briseño quedará en el aire, pues al final de la temporada termina su contrato, aunque buscará como agente libre contratarse en cualquier equipo de Europa o incluso podría regresar al futbol mexicano.

El también campeón del mundo con la Selección Mexicana Sub 17 en 2011 firmó una buena temporada en el balompié de Portugal donde convirtió dos goles y fue titular durante las anteriores 29 jornadas, siendo uno de los mejores zagueros centrales para los aficiones y la prensa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close